Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
Título : Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21
Autor : Bajaña Carcelén, Jorge
Sánchez Rangel, Mónica
García, Hugo, Director
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Citación : Bajaña Carcelén, J. (2008). Desarrollo del plan estratégico de marketing para la revista Generación 21 (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : Generación 21 es una revista editada y producida en su totalidad por Editores Nacionales S.A., empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado de revistas, y grupo editoral líder, siendo su principal producto Revista Vistazo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7576
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS BAJANA SANCHEZ.doc29.11 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
TESIS-1.docx17.18 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
TESIS-1.pdf6.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TESIS-1.ps12.64 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.