Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7865
Título : Implantación de un semi – internado aplicado a la “unidad educativa javier”
Autor : Zambrano, Pedro, Director
Suárez Vaca, Glenda
Celi Palma, Julio
Tuárez Bernal, María
Palabras clave : SEMI-INTERNADO
Fecha de publicación : 2009
Citación : Suárez Vaca, G. (2009). Implantación de un semi – internado aplicado a la “unidad educativa javier” (Tesis de Grado). ESPOL.
Resumen : El Semi-internado será una asesoría educativa que busca la capacitación estudiantil dedicada a satisfacer las necesidades de estudiantes de diferentes cursos del nivel secundario en la Unidad Educativa Javier en la ciudad de Guayaquil. Esto implicará disponer de educadores de distintos niveles educativos y profesores de segunda enseñanza capacitados para guiar de forma adecuada a los alumnos. La educación desempeña un papel importante para el desarrollo de nuestra sociedad hablando de manera general, pero individualmente se puede percibir la necesidad de ser capaz de llevar a cabo nuestros planes y objetivos que nos permitan satisfacer nuestras necesidades valiéndonos de nosotros mismos para lo cual es impresindible haber contado con una excelente educación no solo moral, espiritual sino también académica y durante la etapa de formación se requerirá la guía necesaria, guía que se propone brindar nuestro proyecto. El proyecto que estamos proponiendo brindará asesoramiento educativo por lo tanto este centro se encargará de explicar de manera más clara, comprensibles y personalizada los diferentes temas que se analizan en los cursos, pudiendo de esta forma conocer los vacíos que tengan los estudiantes para así llenarlos y sentar las bases que le permitan seguir con el proceso educativo, así como guiar en la realización y cumplimientos de las tareas escolares. Los estudiantes al ingresar a su vida universitaria contarán con el nivel académico requerido por dichas instituciones, esto de seguro logra dar un mayor prestigio al colegio alcanzando la deferenciación académica, por otro lado el estudiante estará satisfecho al sentirse preparado para su siguiente nivel académico. El estudiante podrá disipar sus inquietudes de una manera óptima debido a que la atención será personalizada, dedicando tiempo a las tareas específicas que cada estudiante tenga de acuerdo al nivel e institución académica a la que pertenezca, permitiendo de esta forma tener altas espectativas de que el proyecto propuesto brindará un servicio requerido que tendrá la aceptación de nuestro mercado objetivo logrando altas rentabilidades como retorno.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7865
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-38575.pdfTesis en Adobe Acrobat1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
D-38575.ps5.66 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.