Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104
Title: | Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales |
Authors: | Ochoa Chehab, Xavier, Director Plata Alarcón, Wendy Roxana |
Keywords: | NIÑOS, APRENDIZAJE, ENSEÑANZA, PROCESO, APOYO, APLICACIÓN, IMPLEMENTACION, DISEÑO, ANÁLISIS |
Issue Date: | 2009 |
Citation: | Plata Alarcón, W. (2009). Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales (TESIS). ESPOL. |
Description: | En la presente Tesis “Análisis, Diseño e Implementación de una Aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a Niños Especiales” se investigan las diferentes técnicas usadas en la enseñanza a niños especiales, para desarrollar una aplicación computacional que sirva de apoyo para reforzar el aprendizaje de las vocales, números, figuras geométricas y colores primarios, estos temas corresponden al programa educativo de los niños de cuatro a seis años. El diseño de la aplicación estará fundamentado en los modelos pedagógicos empleados en la Educación Especial; y, guiado por los criterios de Interacción Hombre Máquina. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104 |
Appears in Collections: | Tesis de Computación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.