Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/8104
Title: Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales
Authors: Plata Alarcón, Wendy Roxana
Keywords: ANÁLISIS
DISEÑO
IMPLEMENTACION
APLICACIÓN
APOYO
PROCESO
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
NIÑOS ESPECIALES
Issue Date: 2009
Description: En la presente Tesis “Análisis, Diseño e Implementación de una Aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a Niños Especiales” se investigan las diferentes técnicas usadas en la enseñanza a niños especiales, para desarrollar una aplicación computacional que sirva de apoyo para reforzar el aprendizaje de las vocales, números, figuras geométricas y colores primarios, estos temas corresponden al programa educativo de los niños de cuatro a seis años. El diseño de la aplicación estará fundamentado en los modelos pedagógicos empleados en la Educación Especial; y, guiado por los criterios de Interacción Hombre Máquina.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN QUE SIRVA DE APOYO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DIRIGIDO A NIÑOS ESPECIALES.doc18.7 MBMicrosoft WordView/Open
ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN QUE SIRVA DE APOYO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DIRIGIDO A NIÑOS ESPECIALES.docx12.36 MBMicrosoft Word XMLView/Open
ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN QUE SIRVA DE APOYO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DIRIGIDO A NIÑOS ESPECIALES.pdfarticulo principal6.62 MBAdobe PDFView/Open
ANÁLISIS, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN QUE SIRVA DE APOYO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DIRIGIDO A NIÑOS ESPECIALES.psarchivo imprimible22.65 MBPostscriptView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.