dc.contributor.author |
Heredia Mariscal, María Antonieta |
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dc.contributor.author |
Paz Hurel, Sheyla Stefanie |
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dc.contributor.author |
Rodríguez Castañeda, Francisco Javier |
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dc.date.accessioned |
2010-05-26 |
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dc.date.available |
2010-05-26 |
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dc.date.issued |
2009 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10171 |
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dc.description.abstract |
En un mundo cada vez más competitivo, las empresas exigen
profesionales mejor preparados, eficientes en la aplicación de los
conocimientos adquiridos. Sin embargo, en las universidades se
evidencia la falta de herramientas didácticas que permitan a través de
la práctica la comprensión de la teoría impartida.
Debido a ello surge la necesidad de cambiar los métodos
tradicionales de enseñanza a una metodología participativa, donde el
proceso enseñanza/aprendizaje sea un intercambio de ideas entre
instructor/alumno. Este cambio va a permitir formar profesionales
críticos capaces de identificar problemas y plantear soluciones
adecuadas. |
en |
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.rights |
openAccess |
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dc.title |
Sistema de producción: caso fabrica RPH Motors |
en |
dc.type |
bachelorThesis |
en |