Repositorio Dspace

Evaluación sobre una campaña de marketing y publicidad para una microempresa de diseño e impresión en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salas Luzuriaga, Edgar, Director
dc.contributor.author Arévalo Avecillas, Manuel Esteban
dc.contributor.author Naranjo Rojas, Ghilda Lucitania
dc.date.accessioned 2010-06-10
dc.date.available 2010-06-10
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Arévalo, M; Naranjo, G. (2010). Evaluación sobre una campaña de marketing y publicidad para una microempresa de diseño e impresión en la ciudad de Guayaquil [tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10471
dc.description.abstract El diseño y publicidad son un factor importante que no se debe descuidar dentro del medio comercial y profesional, porque existe una variedad de productos y servicios que necesitan darse a conocer al consumidor a través de los diferentes medios de comunicación, tales como televisión, radio, web y medios impresos. Frente a la necesidad de proyectar una imagen firme y creativa, con la intención de introducir una microempresa al mercado de Guayaquil, realizaremos la evaluación sobre una campaña de Marketing y Publicidad para una mmicroempresa de Diseño e Impresión, acorde a las necesidades del consumidor, con estrategias innovadoras que compitan directamente con otras ya posesionadas en el medio. También abarca un estudio de mercado, construcción de la marca, estudio financiero y visualización sobre lo ya existente con la finalidad de que esta microempresa trascienda a través del tiempo, obtenga rentabilidad y a la vez sean un aporte innovador en lo que se refiere a campañas de marketing y publicidad, todo esto con el afán de romper esquemas y alcanzar el éxito deseado en el negocio. En conclusión, aún con la existencia de otros centros que brindan servicios parecidos al de esta microempresa, la campaña presentará una imagen y servicios profesionales con estrategias y promociones que tengan un alto nivel de aceptación. en
dc.publisher ESPOL. FADCOM.
dc.rights openAccess
dc.subject Diseño microempresa en
dc.subject Impresión microempresa en
dc.subject Microsegmentación en
dc.subject Estrategia de comunicación en
dc.title Evaluación sobre una campaña de marketing y publicidad para una microempresa de diseño e impresión en la ciudad de Guayaquil en
dc.type bachelorThesis en
dc.identifier.codigoespol T-69358
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Licenciado en Diseño y Producción Audiovisual


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta