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Relanzamiento de la marca citroën por medio de una nueva estrategia de marketing en la concesionaria mavesa de Guayaquil

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dc.contributor.author Puertas Carrion, Andrea
dc.contributor.author Rivadeneyra Camino, Ivan
dc.date.accessioned 2009-02-27
dc.date.available 2009-02-27
dc.date.issued 2009-02-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1236
dc.description.abstract Este proyecto estará enfocado en analizar cuales son las causas existentes de la baja participación en el mercado de la empresa MAVESA, comercializadora de la marca Citroën, que hace la diferencia con las demás concesionarias de automóviles en poseer un producto de alta tecnología y reconocido a nivel mundial. Es esencial la realización de un profundo estudio de mercado y luego, la elaboración de una adecuada estrategia de marketing encaminada a lograr un reposicionamiento de la marca en el mercado de la ciudad de Guayaquil, con una organización estructural y funcional eficiente y sólida, que obedezca a las reales necesidades y gustos de los consumidores, para así poder responder de manera eficaz y oportuna, con soluciones adecuadas a los problemas existentes y futuros, dando una nueva, fresca y renovada imagen de la marca al consumidor. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Relanzamiento de la marca citroën por medio de una nueva estrategia de marketing en la concesionaria mavesa de Guayaquil en
dc.type Article en


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