DSpace Repository

Planeación estratégica para servicios transaccionales en puntos de venta

Show simple item record

dc.contributor.author Garcia Romero, Sonia
dc.contributor.author Ramirez Molina, Dino
dc.contributor.author Apolinario Arzube, Oscar
dc.date.accessioned 2009-02-27
dc.date.available 2009-02-27
dc.date.issued 2009-02-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1366
dc.description.abstract El Plan Estratégico que se desarrolla tiene el objetivo de encontrar ventajas competitivas de sus principales áreas que reflejen en el tiempo la permanencia y el liderazgo, para que estos sean capaces de soportar los continuos cambios que enfrenta el negocio mundial. Transcurridos el estudio, se presenta los resultados obtenidos en este tiempo, producto del seguimiento de este Plan, así como sus proyecciones basados en el entorno económico actual en que Banred se encuentra. Para la implementación de estos nuevos Servicios y soporte de los actuales, en cumplimiento de lo propuesto, como objetivo a cumplir dentro de su área tecnológica, se desarrollaron las siguientes actividades: Adquisición, implementación y puesta en funcionamiento de dos equipos de procesamiento para los Centros de Cómputo de Guayaquil y Quito así como la apertura de una sucursal en la ciudad de Cuenca. Con estos antecedentes presentamos a continuación el desarrollo del Plan Estratégico. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Planeación estratégica para servicios transaccionales en puntos de venta en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account