DSpace Repository

Lanzamiento de un protector hepático al mercado de venta libre

Show simple item record

dc.contributor.author Salazar Moran, Dalia Maria
dc.contributor.author Serrano Cuesta, Necker Jamil
dc.contributor.author Miranda, Jorge Luis
dc.date.accessioned 2009-03-02
dc.date.available 2009-03-02
dc.date.issued 2009-03-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1421
dc.description.abstract Este proyecto trata sobre el lanzamiento de una marca de protector hepático del mercado de prescripción al mercado de venta libre. Para este propósito se realizó una investigación de mercados dirigida a usuarios, competidores y a la cadena de distribución, también se propusieron varias estrategias de Marketing y se desarrolló un estudio de la viabilidad financiera del proyecto. La ventaja relativa con la cual la marca intentará obtener una mayor participación de mercado es la composición del producto, el cual ofrece el doble de concentración en cada cápsula con relación a lo que el líder del mercado brinda y al mismo nivel de precios. Inicialmente se intensificará la difusión y posicionamiento entre el Cuerpo Médico con el objetivo de crear más demanda y mejorar la relación con la marca. Para el lanzamiento en medios de comunicación masivos se pretende llevar al consumidor a través de las diferentes etapas de aceptación del producto, desde la conciencia hasta la compra y la recompra del producto. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject POSICIONAMIENTO en
dc.subject MARCA en
dc.subject LANZAMIENTO en
dc.title Lanzamiento de un protector hepático al mercado de venta libre en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account