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Mercadeo de base de datos para bassil

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dc.contributor.author Carchi Aviles, Angela Lorena
dc.contributor.author Segovia Milan, Marco
dc.contributor.author Alcivar, Fabricio
dc.contributor.author Aguirre Carpio, Luis Alberto
dc.date.accessioned 2009-03-02
dc.date.available 2009-03-02
dc.date.issued 2009-03-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1429
dc.description.abstract El presente proyecto tiene como objetivo principal incrementar las ventas en Bassil en un periodo de 2 Años en un porcentaje del 25%, este crecimiento porcentual derivara de la implementación de 2 programas estratégicos de marketing, tales como: Programa de Recuperación y Fidelización de Clientes. Gracias a la obtención de datos obtenidos en una encuesta realizada en los 4 Almacenes de Bassil, pudimos obtener que el 50% de los 3000 Clientes se consideran visitantes frecuentes de estas tiendas, mientras que un 30% compra ocasionalmente ciertos productos del almacén, es en base a estos porcentajes que estimamos que el programa de Fidelización aportara con un crecimiento del 15% en las ventas, y el programa de recuperación aportara con un crecimiento del 10%, aun incurriendo en costos y gastos considerablemente altos, obtenemos un retorno del 45% muy por encima de lo estimado por el dueño del almacén. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Mercadeo de base de datos para bassil en
dc.type Article en


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