dc.contributor.author |
Arias Tituana, Wilson Vinicio |
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dc.contributor.author |
Navarro Guerra, Ramon Eduardo |
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dc.contributor.author |
Villalta Tapia, Maria Fernanda |
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dc.contributor.author |
Garcia Poveda, Hugo |
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dc.date.accessioned |
2009-03-02 |
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dc.date.available |
2009-03-02 |
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dc.date.issued |
2009-03-02 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1431 |
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dc.description.abstract |
El tema escogido nos brinda la oportunidad de ayudar a dar directrices importantes para la solución de un gran problema como lo es la comunicación con los clientes actuales y potenciales, además nos da la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera universitaria, ya que mediante la aplicación de las diferentes herramientas en las áreas de marketing y finanzas nos permitan establecer la nueva campaña.
Los clientes actuales tienen mayor información en lo que concierne al uso de seguros de medicinas prepagadas y ello los hace comportarse de manera más exigente cuando buscan este tipo de servicios. Por ello este mercado presiona a las empresas a brindar mejor calidad del servicio y comprensión al usuario.
Este estudio minucioso determinará quienes en realidad son los clientes potenciales, y así poderlos segmentar por características demográficas, sicológicas, económicas, etc. Lo que nos ayudaría a elaborar estrategias de comunicación mucho más efectivas que las actuales.
También se podrá analizar las sugerencias y las insatisfacciones de los clientes actuales, los que nos daría información muy valiosa para la elaboración de los correctivos que mejoren los estándares en los servicios que se brindan. |
en |
dc.language.iso |
spa |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.title |
Plan de comunicación y financiero de la empresa ecuasanitas s.a. para la ciudad de Guayaquil |
en |
dc.type |
Article |
en |