DSpace Repository

Plan de marketing para el posicionamiento de la sección secundaria del centro educativo “federico froebel

Show simple item record

dc.contributor.author Lynch Becilla, Eva Valeria
dc.contributor.author Rivera Bayas, Ana Maria
dc.contributor.author Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
dc.date.accessioned 2009-03-02
dc.date.available 2009-03-02
dc.date.issued 2009-03-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1433
dc.description.abstract Ante el anual incremento de establecimientos educativos particulares que se observa en la ciudad de Babahoyo, los directivos de la empresa educativa Federico Froebel han acogido la idea de realizar un plan de marketing de posicionamiento de la marca, con objeto de captar un incremento anual en el número de estudiantes que le de una rentabilidad acorde a las inversiones que constantemente se realizan. Como parte importante para mejorar la imagen de esta empresa, en el proyecto se plantean cambios organizacionales y de mejoramiento del servicio, especialmente en la automatización de la información y separación de las áreas de secretaría y colecturía. Así mismo, se propone lograr un impacto visual con nueva decoración de los distintos departamentos incluyendo nuevo mobiliario. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE POSICIONAMIENTO en
dc.subject INVESTIGACION EXPLORATORIA en
dc.subject INVESTIGACION CONCLUYENTE en
dc.title Plan de marketing para el posicionamiento de la sección secundaria del centro educativo “federico froebel en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account