DSpace Repository

Proyecto de inversión para la elaboración de un plan de marketing en la hostería farallón dillon ballenita

Show simple item record

dc.contributor.author Toro Yagual, Yessenia
dc.contributor.author Jativa Arias, Christian
dc.date.accessioned 2009-03-02
dc.date.available 2009-03-02
dc.date.issued 2009-03-02
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1465
dc.description.abstract El sector hotelero como el del sector turístico no han llegado a abarcar la satisfacción del mismo, mostrándose que los turistas solo llegan en temporada alta y el resto del año la Península de Santa Elena permanece vacía, para esto se hará que la Hostería Farallón Dillon sea el primero en medir el servicio al cliente y dar una nueva propuesta al turista para que así se quede mas tiempo disfrutando de los lugares turísticos que aun no sean explotados en la Península de Santa Elena principalmente en Ballenita, aprovechar al máximo la capacidad de las instalaciones, optimizar el mercado local, nacional e internacional, para que sea referente de los demás de la zona y a largo plazo hacer que en la Península de Santa Elena todo el año sea temporada alta. Hay una gran cantidad de oferentes de servicio hotelero, pero la mayoría ofrece un servicio similar, por eso se busca que la Hostería Farallón Dillon cambie ese tabú o mito y sea el pionero en innovar el turismo, para mantener a los turistas mucho mas tiempo en sus instalaciones. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject HOSTERIA FARALLON DILLON en
dc.subject TURISMO en
dc.subject PENINSULA DE SANTA ELENA en
dc.title Proyecto de inversión para la elaboración de un plan de marketing en la hostería farallón dillon ballenita en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account