Repositorio Dspace

Reintroducción de la marca de herramientas Skil en el mercado ecuatoriano

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valdivieso Valenzuela, Patricia, Director
dc.contributor.author Trujillo Coloma, Paúl Vladimir
dc.contributor.author Valarezo Alvarado, Félix Bolívar
dc.contributor.author Robles Escobar, Griselda Adriana
dc.date.accessioned 2009-10-12
dc.date.available 2009-10-12
dc.date.issued 2009
dc.identifier.citation Trujillo Coloma, P. et. al. (2009). Reintroducción de la marca de herramientas Skil en el mercado ecuatoriano. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14776
dc.description.abstract El problema que queremos solucionar con este proyecto es el de la falta de una marca de Herramientas Eléctricas por parte de la División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch (Tecnova S.A.), que este direccionada al segmento de Profesionales Orientados por precio (POP) y al Segmento de Hágalo Usted mismo (DIY), segmentos en la que la línea de herramientas Bosch no esta enfocada en un 100% debido a su estrategia de posicionamiento. También con la reintroducción de esta línea de Herramientas Eléctricas Skil, queremos lograr consolidarnos como el mejor proveedor de Herramientas Eléctricas Manuales para todos los segmentos de mercado ecuatoriano. Otro Problema a solucionar es lograr el correcto posicionamiento de nuestra marca, Herramientas Eléctricas dirigidas a Profesionales Autónomos como target foco y al segmento de Hágalo Usted Mismo como target complementario. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH en
dc.rights openAccess
dc.subject Reintroducción
dc.subject Skil
dc.title Reintroducción de la marca de herramientas Skil en el mercado ecuatoriano en
dc.type bachelorThesis en
dc.description.city Guayaquil en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta