DSpace Repository

Evaluación de las ventas de una empresa dedicada a la compra-venta de artículos referente a la telefonía móvil (celulares, tarjetas y accesoríos) mediante la revisión del índice de eficiencia en ventas y la auditoría de ventas.

Show simple item record

dc.contributor.author Neira Mendez, Johanna X.
dc.contributor.author Mendoza, Marcos
dc.date.accessioned 2011-05-30
dc.date.available 2011-05-30
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/15882
dc.description.abstract En este trabajo, se realiza una análisis al índice de eficiencia de ventas, una auditoria de ventas y un estudio estadístico para determinar el pronostico de ventas como una herramienta de evaluación de ventas, siendo los datos analizados pertenecientes a una distribuidora de celulares de la ciudad de Riobamba correspondiente al año 2006. Se desarrollado un análisis de las ventas de la organización mediante el índice de eficiencia de las ventas de la compañía que se reflejan en los resultados con relación a los siguientes aspectos básicos Enfoque al cliente, Análisis de ventas integradas, Información confiable de las ventas, Análisis del cumplimiento de la estrategia, Eficiencia de la operatividad del proceso. Como herramienta de control se llevo a cabo una auditoria de ventas analizando las facturas con sus respectivos soportes y las graficas de control para llevar un adecuado control de la facturación. Se ha realizado el análisis del desarrollo del pronóstico de ventas a través de estadística descriptiva e Inferencial para realizarle el estudio a los datos presentados por la empresa en el periodo 2006, el modelo de regresión lineal simple con las variables ventas y costo de ventas. A cada una de estas variables se las analizo por separado, el comportamiento y tendencia mediante herramientas de estadística descriptiva en el programa SPSS. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject AUDITORIA DE VENTAS en
dc.subject TELEFONÍA MÓVIL en
dc.subject REGRESIÓN LINEAL en
dc.title Evaluación de las ventas de una empresa dedicada a la compra-venta de artículos referente a la telefonía móvil (celulares, tarjetas y accesoríos) mediante la revisión del índice de eficiencia en ventas y la auditoría de ventas. en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account