DSpace Repository

Minería de datos para segmentación de cliente del centro de educación continua

Show simple item record

dc.contributor.author Neira, Luís
dc.contributor.author Valle, Sugey
dc.date.accessioned 2011-08-17
dc.date.available 2011-08-17
dc.date.issued 2011-08-17
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16893
dc.description.abstract El Centro de Educación Continua ofrece programas de capacitación, actualización y perfeccionamiento a profesionales y organizaciones del sector productivo que deseen acoger sus servicios, asegurando para ellos excelencia en el proceso enseñanza aprendizaje, investigación, cultura, valores éticos y espíritu de emprendimiento. Además ofrece diplomados, debidamente reconocidos por el Consejo de Educación Superior, a los cuales pueden acceder profesionales que tengan como mínimo un título de tercer nivel. El personal administrativo del Centro de Educación Continua, se reunieron para iniciar el proyecto de segmentación de clientes de acuerdo a los consumos de cursos y programas realizados con la finalidad de encontrar patrones que distingan a grupos de clientes y así cuando lleguen nuevos inmediatamente clasificarlos y emitir publicidad propicia y acorde a su preferencias y características de compra y perfil para llegar con una campaña de marketing al target adecuado. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA en
dc.subject ENSEÑANZA en
dc.subject APRENDIZAJE en
dc.subject SEGMENTACIÓN DE CLIENTES en
dc.subject CURSOS en
dc.subject PROGRAMAS en
dc.title Minería de datos para segmentación de cliente del centro de educación continua en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account