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Implementación de un sistema para la generación automática de llamadas salientes en un call center

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dc.contributor.author Pontón, M.
dc.contributor.author Yánez, W.
dc.contributor.author Astudillo, G.
dc.date.accessioned 2011-08-22
dc.date.available 2011-08-22
dc.date.issued 2011-08-22
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/16913
dc.description.abstract El proyecto que se implementó consiste en un sistema telefónico basado en Asterisk, para lo cual se desarrolló una aplicación PHP que hace uso de la Interfaz de Administración de Asterisk (AMI), capaz de generar automáticamente llamadas salientes programadas en base al monto adeudado por el cliente. Para esto se estableció como escenario de prueba una empresa de gestión de cobranzas, que mantiene una base de datos de los clientes que poseen una tarjeta de crédito, dicha base es actualizada periódicamente por el administrador del sistema. Al momento de ejecución de las llamadas se valida que la grabación es escuchada, si no es así se programa la realización de una segunda llamada. Adicionalmente, periódicamente se genera un reporte de las llamadas realizadas a los clientes, el cual es entregado a la empresa. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject ASTERISK en
dc.subject AMI en
dc.subject LLAMADAS AUTOMÁTICAS en
dc.subject VOIP en
dc.title Implementación de un sistema para la generación automática de llamadas salientes en un call center en


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