Repositorio Dspace

Plan de negocios, análisis, diseño e implementación de un sitio web para personalización de catálogos y gestión de pedidos en línea

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bunces Cardenas, Cecilia
dc.contributor.author Guerrero, Helen
dc.contributor.author Neira Marquez, Douglas
dc.contributor.author Olaya Tapia, Jorge Enrique
dc.date.accessioned 2009-02-17
dc.date.available 2009-02-17
dc.date.issued 2009-02-17
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/174
dc.description.abstract La acelerada y constante renovación en el ámbito de los negocios y la creciente competencia que dinamizan el mercado, nos obligan a hacer cada vez mejores y buscar nuevas formas de establecer relaciones comerciales. Por esta razón hemos acogido el concepto de e-comerce y damos a conocer nuestra propuesta de negocios denominada “Pedidos Online”, la misma que permitirá a nuestros clientes personalizar sus catálogos a nivel de producto y gestionar pedidos en línea. Nuestro objetivo primordial es proveer a las empresas dedicadas a la comercialización o distribución de productos tangibles, un servicio que les brinde la oportunidad de ampliar su accionar de ventas, así como también incrementar sus portafolios de clientes y proveedores. En la primera parte de este documento se especifican el análisis y los fundamentos teóricos y técnicos para el desarrollo de nuestra propuesta. Posteriormente se realizará el diseño y la presentación de los pasos que se siguieron para la elaboración. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Plan de negocios, análisis, diseño e implementación de un sitio web para personalización de catálogos y gestión de pedidos en línea en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta