DSpace Repository

Relanzamiento de la marca de helados gino´s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trademarketing y merchandising

Show simple item record

dc.contributor.author Castro Osorio, Ana Belen
dc.contributor.author Quingalahua Alvarado, Ana Emilia
dc.contributor.author Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir
dc.date.accessioned 2009-03-03
dc.date.available 2009-03-03
dc.date.issued 2009-03-03
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1834
dc.description.abstract Helados Gino´s, una empresa ecuatoriana que se encuentra en el mercado desde el año 2005, captó al nicho de mercado “clase popular” anteriormente desatendida, con productos económicos y de muy buena calidad. El siguiente proyecto se titula: “Relanzamiento de la marca de Helados Gino´s por medio de estrategias de Branding incluyendo el diseño de sus planes de Retail, Trade marketing y Merchandising”, este proyecto tiene como objetivos: aumentar la participación de mercado de Helados Gino´s, posicionar su marca y submarcas en los consumidores actuales y potenciales. El proyecto inicia con un análisis completo de la situación actual de Helados Gino´s, sus productos, precios, promociones, distribución y procesos. Con la finalidad de conocer mejor al mercado, se realizó una investigación de mercado, la cual fue dividida en tres segmentos: competencia directa (Pingüino, Topsy, Il Gelato, Trendy y Eskimo), canales de distribución minoristas y consumidores finales; los mismos que fueron medidos a través de un censo, entrevistas exhaustivas y encuestas, respectivamente. Los resultados obtenidos contribuyeron a la realización de las diferentes estrategias de marketing que se proponen a la empresa. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject HELADOS en
dc.subject RELANZAMIENTO DE MARCA en
dc.subject BRANDING en
dc.subject TRADE MARKETING en
dc.subject MERCHANDISING en
dc.title Relanzamiento de la marca de helados gino´s por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trademarketing y merchandising en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account