dc.contributor.author |
Espinoza Aguirre, Eliana |
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dc.contributor.author |
Saad De Janon, Julia Graciela |
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dc.date.accessioned |
2009-03-04 |
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dc.date.available |
2009-03-04 |
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dc.date.issued |
2009-03-04 |
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dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1930 |
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dc.description.abstract |
El presente trabajo tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la ciudad de Guayaquil con respecto a los servicios prestados por la empresa proveedora de telefonía PACIFICTEL S.A.. Los servicios a evaluar en este estudio involucran: telefonía fija, tarjetas pre-pago Contigo y sus distribuidores mayoristas o master.
En la primera parte, se describe la importancia del servicio de telefonía fija y como ha evolucionado la telefonía automática en el Ecuador a través de los años. En la segunda parte se explica la determinación de la población objetivo y del tamaño de la muestra. En la tercera parte se realiza el análisis univariado de las variables investigadas , mientras que en la sexta se realiza el análisis de contingencia, de homogeneidad y de componentes principales. El trabajo culmina con las conclusiones expuestas a partir de los resultados obtenidos y las recomendaciones de acuerdo al caso |
en |
dc.language.iso |
spa |
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dc.rights |
openAccess |
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dc.title |
Determinación de índices de satisfacción de los usuaríos de la ciudad de Guayaquil con los diferentes servicios prestados por una empresa proveedora de telefonía fija |
en |
dc.type |
Article |
en |