Repositorio Dspace

La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesorado a contrato: cenacad vs. sistema tradicional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mendoza, Vanessa
dc.contributor.author Zurita Herrera, Gaudencio
dc.date.accessioned 2009-03-05
dc.date.available 2009-03-05
dc.date.issued 2009-03-05
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2075
dc.description.abstract Esta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los profesores contratados de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los profesores de la ESPOL, que fueron seleccionadas en la muestra aleatoria, con la que se utilizará un grado de confianza del 95% y con un error admisible del 0.3, obteniéndose el tamaño de la muestra de 152 profesores. Se conoce además, que según registros administrativos la ESPOL para el año 2007, tiene un total de 294 profesores contratados. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, análisis de Correlación Canónica para los datos correspondientes a las variables consideradas de manera simultánea. en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title La evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva profesorado a contrato: cenacad vs. sistema tradicional en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta