Repositorio Dspace

Diseño de un sistema de centro de contactos en un ambiente de virtualización

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Paredes, Vicente
dc.contributor.author Torres, Lady
dc.contributor.author Mendoza, Ángel
dc.date.accessioned 2013-05-27
dc.date.available 2013-05-27
dc.date.issued 2013-05-27
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24323
dc.description.abstract El presente trabajo consistió en diseñar un centro de contactos moderno, que opere haciendo uso de dos tecnologías en constante desarrollo como IP y virtualización de hardware. Ambas tecnologías nos ofrecen características óptimas propias de tecnologías emergentes y siempre en constante innovación. La plataforma de Voz sobre IP del sistema, núcleo de nuestra investigación, está conformada por dos subsistemas que hacen uso de la virtualización. El primer subsistema corresponde a una solución propietaria de la compañía de comunicaciones Avaya, la cual opera sobre un hardware especificado, hace uso de la virtualización ya que dentro del hardware operan instancias virtuales correspondientes a diferentes servicios que ofrece la solución. El segundo subsistema corresponde a un software para centros de contactos en su versión empresarial virtualizado sobre un hardware con buenas especificaciones, que nos permite una amplia gama de características orientadas a añadir el concepto multimedia a nuestra solución. El diseño de la solución la hace ideal para modelos de negocios en los que impere el tráfico de comunicaciones originado desde la compañía o empresa, es decir, operadores intentando establecer contacto con clientes. Pero también permite tráfico de comunicación entrante y la posibilidad de operar como un centro de atención al cliente. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject CENTRO DE CONTACTOS es
dc.subject CENTRO DE LLAMADAS es
dc.subject VIRTUALIZACIÓN es
dc.subject IP es
dc.subject TECNOLOGÍA es
dc.subject AGENTE es
dc.subject PROPIETARIA es
dc.subject AVAYA es
dc.subject SOLUCIÓN es
dc.subject SALIENTE es
dc.subject TELEMERCADEO es
dc.subject CASA DE COBRANZAS es
dc.title Diseño de un sistema de centro de contactos en un ambiente de virtualización es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta