Repositorio Dspace

Diseño de un sistema de centro de contacto con agentes remotos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montoya, Andreína
dc.contributor.author Guillén, Emilio
dc.contributor.author Paredes, José Vicente
dc.date.accessioned 2013-05-28
dc.date.available 2013-05-28
dc.date.issued 2013-05-28
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24356
dc.description.abstract El proyecto consiste en el diseño de un Sistema de Centro de Contacto que facilite, mejore y consolide las relaciones con los clientes, además de reducir los costos de implementación y operación del mismo, mediante el uso de Tecnología IP y la contemplación de agentes locales y principalmente remotos que al brindarles un confortable y flexible ambiente laboral puedan contribuir con el incremento de la productividad del Centro de Contacto. Actualmente con el avance de la tecnología se pueden considerar soluciones de código abierto que proveen los mismos o mejores beneficios que las soluciones propietarias o licenciadas, por lo que seleccionamos Elastix como el Servidor de Comunicaciones junto con los módulos de Centro de Contacto que éste integra, con el fin de desarrollar un sistema que ofrezca diferentes opciones de interactuar con el cliente, ya sea por medio de correo electrónico, llamadas, fax y mensajería instantánea, al igual que nos ofrece un conjunto de herramientas de reportería y la ventaja de poder monitorear las llamadas y actividad de los agentes, brindando un diseño completo, económico y sencillo a la hora de implementar. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject CENTRO DE CONTACTO es
dc.subject ELASTIX es
dc.subject TECNOLOGÍA IP es
dc.subject AGENTES REMOTOS es
dc.title Diseño de un sistema de centro de contacto con agentes remotos es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta