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Sistema administrativo de turnos

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dc.contributor.author Chong Chalen, Pablo Sócrates
dc.contributor.author Freire, Lenin
dc.date.accessioned 2013-06-05
dc.date.available 2013-06-05
dc.date.issued 2013-06-05
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/24464
dc.description.abstract El presente proyecto se desarrolló luego de evaluar la necesidad de programas sistemáticos en el Departamento de Servicio al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “OSCUS”, organismo que tiene la responsabilidad de atender a sus clientes y a los futuros clientes en las necesidades financieras que tengan, así como también hacer conocer los nuevos servicios que están prestando a sus socios y clientes, todo esto apegados al marco jurídico ecuatoriano. El cual cumple con el principal objetivo que es el de proporcionar una herramienta tecnológica de control y gestión de atención al cliente, así como también la administración de la información estadista del departamento, con ello se contribuirá a mejorar la atención a los clientes, socios y futuros clientes que solicitan y generan información frecuentemente, considera también la reducción del presupuesto administrativo del área, al limitar sus costos operativos, con lo que se obtendrá una mejor organización departamental, para ello se elaboró el Análisis de Costos y Beneficios donde se detallan los valores de inversión y los gastos que demandan la implementación de este proyecto. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject SERVICIO AL CLIENTE es
dc.subject SEVICIOS PRESTADOS es
dc.subject GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE. es
dc.title Sistema administrativo de turnos es
dc.type Article es


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