Repositorio Dspace

Proyecto de desarrollo de plan de marketing estratégico para la pastelería el saloncito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castro Vargas, Francisco Jose es_ES
dc.contributor.author Alvarado Enderica, Maria Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2009-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-09
dc.date.available 2009-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-09
dc.date.issued 2009-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2530
dc.description.abstract En el presente proyecto se investigan las percepciones, actitudes de compra y motivaciones de los consumidores respecto a las pastelerías y dulcerías con el objetivo de realizar un plan de marketing estratégico para la pastelería El Saloncito; enfocándose tanto a estrategias para reposicionar la marca en la mente de los consumidores como estrategias enfocadas al marketing de servicios. La motivación para realizar el proyecto es refrescar la imagen del negocio dado que en los últimos años nuevos competidores han ingresado al mercado trayendo innovación, lo que ha provocado que el ritmo de crecimiento de la empresa se vea afectado. Se espera que luego de aplicar las estrategias planteadas, la marca El Saloncito se convierta en una marca recordada en la mente de los consumidores por su sabor, calidad e innovación. El proyecto abarca un análisis de viabilidad financiera para pronosticar los ingresos y gastos que implica la aplicación del plan de mercadeo y de esta manera determinar la conveniencia del proyecto. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject PROYECTO es_ES
dc.title Proyecto de desarrollo de plan de marketing estratégico para la pastelería el saloncito es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta