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Calidad del servicio técnico: adquisición de datos

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dc.contributor.author Zambrano Rugel, Henry
dc.contributor.author Gomez Bernabe, Franklin
dc.contributor.author Gomez Gomez, John
dc.contributor.author Mera Gencon, Cristobal
dc.date.accessioned 2009-02-17
dc.date.available 2009-02-17
dc.date.issued 2009-02-17
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/255
dc.description.abstract En el ámbito de modernización y apertura que vive el sector eléctrico en nuestro país, y por las regulaciones referente a la calidad de servicio, las compañías distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica necesitan continuamente evaluar y cuantificar los niveles de calidad de servicio que prestan a sus clientes. Este trabajo describe lo siguiente: una metodología de adquisición de datos necesarios para evaluar los índices de la calidad del servicio técnico, un análisis estadístico para determinar el comportamiento de las interrupciones y una metodología para la incorporación de inversiones óptimas con la finalidad de mejorar el nivel de la calidad del servicio eléctrico en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.title Calidad del servicio técnico: adquisición de datos en
dc.type Article en


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