dc.contributor.advisor |
Manosalvas, Arahi |
|
dc.contributor.author |
Burgos, Keyco |
|
dc.contributor.author |
Sánchez, Roberto |
|
dc.contributor.author |
Vargas, Vladimir |
|
dc.contributor.author |
Loyola Salcedo, William, Director |
|
dc.date.accessioned |
2015-10-23T16:59:53Z |
|
dc.date.available |
2015-10-23T16:59:53Z |
|
dc.date.issued |
2011-10-23 |
|
dc.identifier.citation |
Manosalvas, Arahi; Burgos, Keyco; Sánchez, Roberto; Vargas, Vladimir (2011). Hipermarket Online: compras por internet en las diferentes líneas de negocio Corporación el Rosado S.A. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas; Espae-Espol, Guayaquil. 84 |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30741 |
|
dc.description |
La investigación del mercado se estableció que existe una gran predisposición a la utilización del servicio, así mismo también concluyó que existe factores como seguridad, calidad, tiempo de entrega atención al cliente y capacidad de gestión de reclamos y devoluciones, a los cuales se debe prestar especial atención y que son exclusivamente determinantes para el éxito del proyecto |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
84 |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPAE-ESPOL |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Líneas de Negocio |
|
dc.subject |
Internet |
|
dc.subject |
Compras |
|
dc.subject |
Innovación |
|
dc.title |
"HIPERMARKET ONLINE" compras por internet en las diferentes líneas de negocio Corporación El Rosado S.A |
|
dc.type |
masterThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-P 10928 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas |
|