Repositorio Dspace

Diseño del plan de emergencia contra incendios y contingencia para el fenómeno del niño 2016 para la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra (fict).

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arias Ulloa, Cristian Arturo; Director
dc.contributor.author Alban Maldonado, Luis Eduardo
dc.contributor.author Bagua Fernandez, Willson Xavier
dc.date.accessioned 2016-06-30T16:26:11Z
dc.date.available 2016-06-30T16:26:11Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Alban Maldonado, Luis Eduardo; Bagua Fernandez, Willson Xavier (2016). Diseño del plan de emergencia contra incendios y contingencia para el fenómeno del niño 2016 para la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra (fict).. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial Espol fimcp, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34388
dc.description El proyecto fue realizado en la Facultad de Ingeniería en Ciencias de la Tierra (FICT); parte de la necesidad del cumplimiento con la Normativa Legal vigente del país; Reglamento de Seguridad y Salud de los trabajadores-Decreto ejecutivo 2393, Resolución No. C.D 333, Reglamento de Prevención de Incendios. Para ello, se realizó el análisis general cualitativo de las vulnerabilidades de la FICT con la matriz de amenazas, se midió y se concluyó que las amenazas de mayor nivel de riesgo son la amenaza de incendio y Fenómeno del Niño. Se analizó de manera cuantitativa y cualitativa las amenazas de riesgo alto, utilizando el método simplificado de evaluación de riesgo de incendio que valora de forma global las instalaciones, equipos contra incendio y los procesos que se realizan. Como resultado, se obtuvo una calificación de riesgo malo. Para la evaluación de los efectos adversos generados por el paso del Fenómeno del Niño, se utilizó la matriz de amenaza, vulnerabilidad y riesgo.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 78
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE EMERGENCIA
dc.subject FENÓMENO DEL NIÑO
dc.subject FICT
dc.title Diseño del plan de emergencia contra incendios y contingencia para el fenómeno del niño 2016 para la facultad de ingeniería en ciencias de la tierra (fict).
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-CD88267
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta