dc.contributor.advisor |
Pastor, Bolívar, Director |
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Zurita Blacio, Juan Carlos |
es_ES |
dc.contributor.author |
Villacis Sandoval, Sonnia Celeste |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2002-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2002-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2002-01-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3571 |
|
dc.description.abstract |
PARA EL DESARROLLO DE ESTE PROYECTO SE DISEÑA E IMPLEMENTA UNA INVESTIGACION DE MERCADO CUANTITATIVA PARA MEDIR CUAL ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES QUE CONFORMAN EL MERCADO DE CROAC, QUE ES LA MARCA COMO SE LLAMARA AL PRODUCTO; ESTE COMPORTAMIENTO AYUDARA A PROYECTAR LA DEMANDA FUTURA, VARIABLE IMPORTANTISIMA AL MOMENTO DE REALIZAR LA PRODUCCION Y VENTA DE NUESTRO PRODUCTOS. SE DEFINE A LOS CONSUMIDORES DE CARNE DE LOS EE UU Y FRANCIA COMO EL GRUPO OBJETIVO DE LA INVESTIGACION, CON EL FIN DE COMPRENDER SU COMPORTAMIENTO FRENTE AL PRODUCTO PARA DEFINIR EL DESEMPEÑO DE PRODUCCION, COMERCIALIZACION-VENTAS, FINANCIERO Y OPERATIVO DE CROAC. ESTABLECE LAS VARIABLES DE MARKETING ESTRATEGICO Y OPERATIVO QUE PERMITE DEFINIR EL CAMINO CORRECTO EN LA COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
RANICULTURA, CULTIVO DE RANA, DISEÑO, IMPLEMENTACION, MERCADO |
es_ES |
dc.title |
La Ranicultura como fuente de divisas para el Ecuador |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |