dc.contributor.advisor |
Martínez, Washington, Director |
es_ES |
dc.contributor.author |
Baquerizo Alava, María Fernanda |
es_ES |
dc.contributor.author |
Guerra Alvarado, Andrea Verónica |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2000-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2000-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2000-01-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3581 |
|
dc.description.abstract |
EL PRESENTE ESTUDIO HACE UN ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DEL PUERTO DE GUAYAQUIL, EMPLEANDO HERRAMIENTAS PRINCIPALES COMO, LA INVESTIGACION DESCRIPTIVA, EL ANALISIS DE FODA Y LA MATRIZ BCG, LO CUAL CULMINA CON UNA PROPUESTA DE MARKETING QUE INCLUYE CARACTERISTICAS ESTRATEGICAS Y OPERATIVAS; DETERMINANDO FINALMENTE, QUE SE REQUIERE DE UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL PUERTO QUE SE ENFOQUE HACIA LA SATISFACCION DE SUS CLIENTES |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
MARKETING, ANALISIS, INVESTIGACION, CLIENTES |
es_ES |
dc.title |
Marketing portuario y su aplicación al caso del puerto de Guayaquil |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |