DSpace Repository

Marketing portuario y su aplicación al caso del puerto de Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.advisor Martínez, Washington, Director es_ES
dc.contributor.author Baquerizo Alava, María Fernanda es_ES
dc.contributor.author Guerra Alvarado, Andrea Verónica es_ES
dc.date.accessioned 2000-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2000-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2000-01-05 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3581
dc.description.abstract EL PRESENTE ESTUDIO HACE UN ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL DEL PUERTO DE GUAYAQUIL, EMPLEANDO HERRAMIENTAS PRINCIPALES COMO, LA INVESTIGACION DESCRIPTIVA, EL ANALISIS DE FODA Y LA MATRIZ BCG, LO CUAL CULMINA CON UNA PROPUESTA DE MARKETING QUE INCLUYE CARACTERISTICAS ESTRATEGICAS Y OPERATIVAS; DETERMINANDO FINALMENTE, QUE SE REQUIERE DE UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL PUERTO QUE SE ENFOQUE HACIA LA SATISFACCION DE SUS CLIENTES es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING, ANALISIS, INVESTIGACION, CLIENTES es_ES
dc.title Marketing portuario y su aplicación al caso del puerto de Guayaquil es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account