DSpace Repository

Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company

Show simple item record

dc.contributor.author Mosquera Bedoya, David es_ES
dc.contributor.author Cires Arauz, Gustavo es_ES
dc.contributor.author García, Hugo, Director es_ES
dc.date.accessioned 2006-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2006-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2006 es_ES
dc.identifier.citation Mosquera, D.; Cires, G. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company [Tesis de Grado]. Espol, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
dc.description.abstract Este proyecto presenta la fuerte competencia entre las diferentes embotelladoras de bebidas del país muchas de estas optaron por el lanzamiento de nuevos productos a muy bajo costo otras optaron por la diversificación de las presentaciones en las envases existentes y otras optaron por las 2 estrategias de forma simultanea lo cual indujo a que el mercado cambiara constantemente de dirección y la incertidumbre se apodero de este de tal forma que la firmas dominantes tuvieron que optar por importantes estrategias promocionales a partir de fuertes inversiones en medios rebajas de precios y promociones en punto de venta. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Marketing es_ES
dc.title Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.identifier.codigoespol T-35236


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account