dc.contributor.author |
Mosquera Bedoya, David |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cires Arauz, Gustavo |
es_ES |
dc.contributor.author |
García, Hugo, Director |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2006 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Mosquera, D.; Cires, G. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company [Tesis de Grado]. Espol, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674 |
|
dc.description.abstract |
Este proyecto presenta la fuerte competencia entre las diferentes embotelladoras de bebidas del país muchas de estas optaron por el lanzamiento de nuevos productos a muy bajo costo otras optaron por la diversificación de las presentaciones en las envases existentes y otras optaron por las 2 estrategias de forma simultanea lo cual indujo a que el mercado cambiara constantemente de dirección y la incertidumbre se apodero de este de tal forma que la firmas dominantes tuvieron que optar por importantes estrategias promocionales a partir de fuertes inversiones en medios rebajas de precios y promociones en punto de venta. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH. |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.identifier.codigoespol |
T-35236 |
|