dc.contributor.author |
Avila Rivas, Vladimir |
es_ES |
dc.contributor.author |
Carvajal Ramón, Javier |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2005 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Avila Rivas, V (2005). Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3686 |
|
dc.description.abstract |
EL BANCO DE MACHALA A PESAR DE POSEER AGENCIAS A NIVEL NACIONAL, NO TIENE UN PERSPECTIVA BUENA EN LA MENTE DE SU TARGET. ESTO LLEVO A REALIZAR ESTE PROYECTO INICIALMENTE CON UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA COMPROBAR ESTA INCÓGNITA. LOS RESULTADOS FUERON UN POCO MAS ALLA DE LO ESPERADO, TAL Y COMO SE ESTIMO, LA PERSPECTIVA DEL BANCO FUERA DE LA PROVINCIA DE EL ORO, ERA MUY BAJA. ESTO MOTIVO A CREAR UN PLAN DE MARKETING EL CUAL AYUDARÍA AL BANCO DE MACHALA A PODER UBICARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS BANCOS A NIVEL NACIONAL EN LA MENTE DE SUS CLIENTES Y POTENCIALES. EL PLAN DE MARKETING MIX PARA POSICIONAR AL BANCO DE MACHALA A NIVEL NACIONAL CUENTA CON PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
BANCO |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |