dc.contributor.author |
Jaramillo Seminario, Francisco J. |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rosales Medina, Jorge L. |
es_ES |
dc.contributor.author |
Pastor L., Bolivar, Director |
es_ES |
dc.date.accessioned |
1999-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
1999-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
1999 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713 |
|
dc.description.abstract |
TRATA SOBRE LA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO PRIVADO DE SALUD DEBIDO PRINCIPALMENTE AL BAJO NIVEL DE SERVICIOS QUE PRESTA EL ESTADO Y A LA APARICION DE NUEVOS OPERADORES EN EL NEGOCIO. EL PRESENTE PROYECTO DE MARKETING SE HA ELABORADO CON EL OBJETIVO DE DEMOSTRAR QUE UNA PLANEACION ESTRATEGICA DE LARGO PLAZO, UTILIZANDO CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS MODERNAS DEL MARKETING, ES POSIBLE REALIZAR Y APLICAR EN EL ECUADOR. . ASI COMO PARA MOSTRAR QUE CON UN PLAN DE MARKETING LAS EMPRESAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN ANALISIS PROFUNDO Y REAL DE SU SITUACION ACTUAL Y FUTURA. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |