dc.contributor.author |
Jaramillo Seminario, Francisco J. |
es_ES |
dc.contributor.author |
Rosales Medina, Jorge L. |
es_ES |
dc.contributor.author |
Pastor L., Bolivar, Director |
es_ES |
dc.date.accessioned |
1999-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
1999-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
1999 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Jaramillo, F.; Rosales, J. (1999). Proyecto de elaboración del Plan de Marketing para MEDEC S.A. Trabajo final para la obtención del título: Economía en Gestión Empresarial [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 179 p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713 |
|
dc.description.abstract |
Trata sobre la competitividad del mercado privado de salud debido principalmente al bajo nivel de servicios que presta el estado y a la aparición de nuevos operadores en el negocio. El presente proyecto de marketing se ha elaborado con el objetivo de demostrar que una planeación estratégica de largo plazo, utilizando conceptos y herramientas modernas del marketing, es posible realizar y aplicar en el Ecuador. Así como para mostrar que con un plan de marketing las empresas tienen la oportunidad de realizar un análisis profundo y real de su situación actual y futura. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Plan de Marketing |
es_ES |
dc.title |
Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A. |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.description.abstractenglish |
XXX |
|