DSpace Repository

Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.

Show simple item record

dc.contributor.author Jaramillo Seminario, Francisco J. es_ES
dc.contributor.author Rosales Medina, Jorge L. es_ES
dc.contributor.author Pastor L., Bolivar, Director es_ES
dc.date.accessioned 1999-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 1999-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 1999 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
dc.description.abstract TRATA SOBRE LA COMPETITIVIDAD DEL MERCADO PRIVADO DE SALUD DEBIDO PRINCIPALMENTE AL BAJO NIVEL DE SERVICIOS QUE PRESTA EL ESTADO Y A LA APARICION DE NUEVOS OPERADORES EN EL NEGOCIO. EL PRESENTE PROYECTO DE MARKETING SE HA ELABORADO CON EL OBJETIVO DE DEMOSTRAR QUE UNA PLANEACION ESTRATEGICA DE LARGO PLAZO, UTILIZANDO CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS MODERNAS DEL MARKETING, ES POSIBLE REALIZAR Y APLICAR EN EL ECUADOR. . ASI COMO PARA MOSTRAR QUE CON UN PLAN DE MARKETING LAS EMPRESAS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN ANALISIS PROFUNDO Y REAL DE SU SITUACION ACTUAL Y FUTURA. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL es_ES
dc.title Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account