Repositorio Dspace

Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jaramillo Seminario, Francisco J. es_ES
dc.contributor.author Rosales Medina, Jorge L. es_ES
dc.contributor.author Pastor L., Bolivar, Director es_ES
dc.date.accessioned 1999-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 1999-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 1999 es_ES
dc.identifier.citation Jaramillo, F.; Rosales, J. (1999). Proyecto de elaboración del Plan de Marketing para MEDEC S.A. Trabajo final para la obtención del título: Economía en Gestión Empresarial [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 179 p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3713
dc.description.abstract Trata sobre la competitividad del mercado privado de salud debido principalmente al bajo nivel de servicios que presta el estado y a la aparición de nuevos operadores en el negocio. El presente proyecto de marketing se ha elaborado con el objetivo de demostrar que una planeación estratégica de largo plazo, utilizando conceptos y herramientas modernas del marketing, es posible realizar y aplicar en el Ecuador. Así como para mostrar que con un plan de marketing las empresas tienen la oportunidad de realizar un análisis profundo y real de su situación actual y futura. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.title Proyecto de elaboración del plan de marketing para MEDEC S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.description.abstractenglish XXX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta