dc.contributor.advisor |
Mejía Coronel, Marco, Director |
|
dc.contributor.author |
Chica Fabara, Ana Aurora |
es_ES |
dc.contributor.author |
Frugone Larrea, Fabricio Andrés |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2005 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Chica, A., Frugone, F (2005). Proyecto de estudio de mercado y plan de marketing para el desarrollo turístico de la ruta Baños - Tena, Ecuador. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3716 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente artículo es un estudio sobre el turismo, sus características, beneficios y su importancia en el crecimiento económico y social de los países como el Ecuador, país que debido a la Cordillera de Los Andes posee una biodiversidad única en el mundo y es rico en atractivos tanto naturales como culturales, y en donde esta actividad todavía esta en desarrollo. A continuación se presentará un estudio y plan de marketing para la elaboración y el desarrollo turístico de una ruta de aventura ecológica (eco-aventura) en la zona Baños – Tena. Esto implica una investigación sobre el turista y su comportamiento durante su estancia en el país, específicamente en la zona de estudio, para así poder realizar la propuesta y evaluación del proyecto “La Ruta de la Aventura”. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Plan de Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Estudio de Mercado |
|
dc.subject |
Desarrollo Turístico |
|
dc.title |
Proyecto de estudio de mercado y plan de marketing para el desarrollo turístico de la ruta Baños - Tena, Ecuador |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.identifier.codigoespol |
D-37445 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Economía |
|
dc.description.abstractenglish |
XXX |
|