Repositorio Dspace

Plan de marketing para una agencia operadora de turismo interno enfocada en el segmento lgbti presente en la ciudad de Guayaquil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salas Vaca, Rodrigo. dir.
dc.contributor.author Viteri Rivera, William
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-03-02T17:43:44Z
dc.date.available 2017-03-02T17:43:44Z
dc.date.issued 2017-03-02
dc.identifier.citation Viteri Rivera, William (2016). Plan de marketing para una agencia operadora de turismo interno enfocada en el segmento lgbti presente en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing de Productos y Destinos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 213
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37855
dc.description El presente trabajo tiene como finalidad aumentar el 18% de las ventas de paquetes turísticos nacionales a segmentos locales de la operadora de turismo mosaico ecuatoriano en el año 2017, mediante el planteamiento de un nuevo segmento, el colectivo lgbti de la ciudad de Guayaquil. Se evaluó la inversión en marketing de los paquetes lgbti correspondiente a $1,410.00 por medio del roi, dando como resultado el retorno de $2,08 por cada dólar invertido. continuamente, se consideró indicadores financieros de mosaico ecuatoriano como la tasa interna de retorno (tir) correspondiente al 20% y un valor actual neto (van) positivo en $879.88, recuperando la inversión inicial en 3,39 meses del año 2017 con un flujo final de $4,127.02 y la utilidad económica de $3,317.31 representando 13,63 veces más que la del año 2015.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 213
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject OPERADORES
dc.subject TURISMO
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.title Plan de marketing para una agencia operadora de turismo interno enfocada en el segmento lgbti presente en la ciudad de Guayaquil
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101111
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magister en Marketing de Productos y Destinos Turísticos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta