Repositorio Dspace

Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Miranda Balladares, Johanna es_ES
dc.contributor.author Cortez Borja, Matilde es_ES
dc.contributor.author Silva Santiana, Javier es_ES
dc.contributor.author García, Hugo, Director es_ES
dc.date.accessioned 2007-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2007-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2007 es_ES
dc.identifier.citation Miranda Balladares, J. (2007). Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3788
dc.description.abstract EL PLAN DE MARKETING ESTA ORIENTADO A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR ENFOCANDOSE EN SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS ADEMAS DE PROPORCIONAR UN VALOR AGREGADO COMO LO ES TRANSMITIR MODA , SEGURIDAD Y CONFIANZA. NUESTRAS BASES SON ESTABLES PORQUE NUESTRO PRIMER OBJETIVO SERA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PARA ELLO DEBEREMOS PRESCINDIR DEL USO DE DOS ISOTIPOS, 2 NOMBRES COMERCIALES YA QUE ESO CAUSA CONFUSION ENTRE LOS CONSUMIDORES. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject MARKETING es_ES
dc.title Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para mejorar el posicionamiento de perfumania bibi" en el segmento de clientes actuales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta