DSpace Repository

Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales

Show simple item record

dc.contributor.author Campos Quiñonez, Lidda Merari es_ES
dc.contributor.author Vera Guime, Karla Paola es_ES
dc.contributor.author Seminario Valenzuela, Andrés, Director es_ES
dc.date.accessioned 1998-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 1998-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 1998 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
dc.description.abstract SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CREAR UN SISTEMA DE COMERCIALIZACION EFICIENTE ES NECESARIO CREAR UN SISTEMA DE DISTRIBUCION ALTERNO Y SE LO PUEDE LOGRAR MEDIANTE LA IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA QUE TRABAJE CON DIRECTIVOD PROFESIONALES QUE NO ESTEN INVOLUCRADOS CON EL SECTOR FLORICULTOR PARA NO CREAR CONFLICTOS DE INTERESES. LOS RESULTADOS DE ESTA ESTRATEGIA SE LOS LOS PODRA OBSERVAR A MEDIANO Y LARGO PLAZO. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS es_ES
dc.title Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account