dc.contributor.advisor |
Aguirre Carpio, Luis Alberto, Director |
|
dc.contributor.author |
Caicedo García, Cruz María |
es_ES |
dc.contributor.author |
Moscoso Manjarréz, Juan Carlos |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cáceres Monserrate, Martha Aracely |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2006 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Caicedo García, C. et. al. (2006). Proyecto para la implementación del Marketing en base de datos para la compañía Sally’s. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3852 |
|
dc.description.abstract |
En el presente proyecto es analizar la situación actual de la empresa comparar el impacto de marketing realizar encuestas que permiten información de los clientes para el potencial de venta y los consumidores el plan de marketing a cada uno de los clientes para satisfacer sus necesidades determinar la inversión costos para los años posteriores analizar lo financiero y lo que genere el proyecto luego tomar el tiempo de recuperación a la inversión |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Proyecto-Implementación |
|
dc.subject |
Base de Datos |
|
dc.title |
Proyecto para la implementación del Marketing en base de datos para la compañía Sally’s |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Economista con Mención en Gestión Empresarial |
|
dc.description.abstractenglish |
XXX |
|