Repositorio Dspace

Plan de marketing para el patrimonio cultural de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Larrea Sotomayor, María Fernanda. dir.
dc.contributor.author Fortis Suárez, Joel Alberto
dc.contributor.author Alvarado Cadena, Colón
dc.creator Espol
dc.date.accessioned 2017-06-28T16:19:07Z
dc.date.available 2017-06-28T16:19:07Z
dc.date.issued 2017-06-28
dc.identifier.citation Fortis Suárez, Joel Alberto; Alvarado Cadena, Colón (2016).Plan de marketing para el patrimonio cultural de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 172
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39183
dc.description En la parroquia de San José de Ancón, existen senderos recorridos y rutas de turismo cultural temáticas elaboradas, sin embargo no existe una difusión adecuada, por lo tanto el objetivo de este proyecto es diseñar un plan de marketing para el patrimonio cultural existente, mediante un análisis de mercado, diseño de estrategias de marketing que permita su difusión y su respectiva evaluación financiera que determine la rentabilidad económica y social del plan. Para lograr este objetivo se utilizó una investigación de mercado apoyada por una revisión bibliográfica y estudio de campo que fue apoyada por la investigación exploratoria y descriptiva y los métodos inductivos y deductivos que permitieron analizar la información recogida, para el posterior desarrollo de una propuesta de plan de comercialización y promoción, los resultados obtenidos responden a acciones donde la demanda tiene un mayor índice de respuesta.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 172
dc.language.iso spa
dc.publisher Espol
dc.rights openAccess
dc.subject PATRIMONIO CULTURAL
dc.subject PLAN DE MARKETING
dc.subject ANCON
dc.title Plan de marketing para el patrimonio cultural de la parroquia Ancón, provincia de Santa Elena
dc.type masterThesis
dc.identifier.codigoespol D-101150
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta