dc.contributor.advisor |
Murrieta, María Elena, Director |
|
dc.contributor.author |
Cuzco Piña, Gloria Azucena |
es_ES |
dc.contributor.author |
Olmedo Junco, Maite Belinda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-10 |
|
dc.date.available |
2006-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-10 |
|
dc.date.issued |
2006 |
es_ES |
dc.identifier.citation |
Cuzco, G., & Olmedo, M. (2006). Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923 |
|
dc.description.abstract |
El proyecto va analizar el posible mercado de consumidores de melcocha que existe en la ciudad del puyo para conocer si es conveniente crear una microempresa alimenticia dedicada a la elaboración de dicho producto con el propósito de poder explotar los recursos agrícolas que ofrece la región. Se pretende solucionar la fuga de recursos que existe en la ciudad del puyo. La panela tiene otro servicio endulzar zumos, te, infusiones, refrescos, etc. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
ESPOL. FCSH |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Marketing |
es_ES |
dc.subject |
Desarrollo de Estrategias |
|
dc.subject |
Análisis de Mercado |
|
dc.subject |
Melcocha-Provincia de Pastaza |
|
dc.title |
Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniería Comercial y Empresarial |
|
dc.description.abstractenglish |
XXX |
|