Repositorio Dspace

Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Murrieta, María Elena, Director
dc.contributor.author Cuzco Piña, Gloria Azucena es_ES
dc.contributor.author Olmedo Junco, Maite Belinda es_ES
dc.date.accessioned 2006-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2006-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2006 es_ES
dc.identifier.citation Cuzco, G., & Olmedo, M. (2006). Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3923
dc.description.abstract El proyecto va analizar el posible mercado de consumidores de melcocha que existe en la ciudad del puyo para conocer si es conveniente crear una microempresa alimenticia dedicada a la elaboración de dicho producto con el propósito de poder explotar los recursos agrícolas que ofrece la región. Se pretende solucionar la fuga de recursos que existe en la ciudad del puyo. La panela tiene otro servicio endulzar zumos, te, infusiones, refrescos, etc. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Desarrollo de Estrategias
dc.subject Análisis de Mercado
dc.subject Melcocha-Provincia de Pastaza
dc.title Desarrollo de estrategias de marketing y análisis de mercado para la comercialización de melcocha en la ciudad de Puyo-provincia de Pastaza es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniería Comercial y Empresarial
dc.description.abstractenglish XXX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta