Repositorio Dspace

Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Murrieta, María Elena, Director
dc.contributor.author Avilés Chacón, Andrea es_ES
dc.date.accessioned 2007-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2007-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2007 es_ES
dc.identifier.citation Avilés Chacón, A. (2007). Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3926
dc.description.abstract El tema de estudio se basó en la investigación del mercado de los caldos concentrados de Pollo, ya que de acuerdo a lo que se ve superficialmente las personas muestran preferencias hacia este producto debido a la tendencia actual en la alimentación y a los estilos de vida. Podemos mencionar que actualmente las personas optan por la compra de este tipo de productos en razón al poco tiempo que les queda para la elaboración de los alimentos en su hogar. En estos momentos y de acuerdo a los resultados de esta investigación, se sabe que la gran mayoría de los hogares unipersonales y los que están conformados por dos o cuatro personas y los matrimonios en que ambos conyugues trabajan, consumen este producto. Específicamente se estudio el desarrollo de un plan de marketing para introducir al mercado culinario una nueva línea de productos de la más alta calidad basados en caldos de pollos secos y comercializados con la marca Mr. Pollo perteneciente a la empresa Procesadora Nacional de Alimentos (Pronaca SA). es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Plan de Marketing es_ES
dc.subject Concentrados de carne de pollo
dc.subject Mr. Pollo
dc.title Desarrollo de un plan de marketing para la introducción y comercialización de concentrados de carne de pollo marca mr. pollo es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.identifier.codigoespol T-36837
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Economista con Mención en Gestión Empresarial, Especialización Marketing
dc.description.degree Economía


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta