dc.contributor.advisor |
Echeverría, Fabricio, Director |
|
dc.contributor.author |
Vera Santana, Diana Cristina |
|
dc.contributor.author |
Lara Vásquez, Rubén Alejandro |
|
dc.creator |
ESPOL. FIEC |
|
dc.date.accessioned |
2017-09-18T16:19:14Z |
|
dc.date.available |
2017-09-18T16:19:14Z |
|
dc.date.issued |
2009 |
|
dc.identifier.citation |
Vera, D., Lara, R. (2009). Implementación de un portal web para la automatización del proceso de consultoría de mentores Gold de la región latinoamericana del IEEE (R9), utilizando arquitectura JAVA 2 Enterprise edition-J2EE y tecnología Ajax. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 137p. |
|
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/40876 |
|
dc.description |
El presente proyecto muestra la implementación de un portal web para el programa de consultorías de mentores gold de la región latinoamericana del IEEE (instituto de ingenieros eléctricos y electrónicos) basada en el uso de la arquitectura j2ee, (java 2 enterprise edition), ajax, (asynchronous javascript and xml) y la herramienta para la persistencia de datos hibernate, en la implementación del mismo. el sistema implementado automatiza los procesos que se llevan a cabo dentro del programa de consultorías peer to peer, cuyo objetivo principal es el de lograr una interacción entre estudiantes universitarios y profesionales, ambos afiliados al IEEE. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
137 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
ESPOL. FIEC |
|
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
J2EE |
|
dc.subject |
Portal web |
|
dc.title |
Implementación de un portal web para la automatización del proceso de consultoría de mentores Gold de la región latinoamericana del IEEE (R9), utilizando arquitectura JAVA 2 Enterprise edition-J2EE y tecnología Ajax. |
|
dc.type |
bachelorThesis |
|
dc.identifier.codigoespol |
D-CD43164 |
|
dc.description.city |
Guayaquil |
|
dc.description.degree |
Ingeniero en Computación Especialización Sistemas de Información |
|