Repositorio Dspace

Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ayllon, V.
dc.contributor.author Elao, A.
dc.contributor.author Tobalina Ditto, Constantino Francisco
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2009-03-10
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4198
dc.description.abstract El presente proyecto establece la creación de un nuevo producto en el mercado llamado Coctel Dulce Passion a base de Zhumir seco el mismo que está dirigido a la mujer ya que son las más consumidoras de este tipo de bebidas, además tiene bajo contenido alcohólico para aquellas que cuidan su figura o simplemente quieren tomar un coctel suave sin verse en la necesidad de no tomar 2 o más vasos por que se pueden sentir mareadas. Este cóctel tiene como ingrediente principal las rosas, la esencia de rosas, además lleva clavo de olor, canela, leche condensada, hielo, cereza, Zhumir seco. El producto busca evocar un sentimiento, una idea, no quiere transmitir la noción del producto en sí. Coctel Dulce Passion busca despertar en la mente de la mujer la idea del romanticismo, el amor, la pasión se usará como slogan “La sensualidad esta en ti, aprovéchalo en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject COCTEL en
dc.subject ROMANTICISMO en
dc.title Producción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileño en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta