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Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación Cliente-Servidor.

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dc.contributor.advisor Caicedo Rossi, Guido Alfredo, Director
dc.contributor.author Boas Arévalo, Wilson Manuel
dc.contributor.author Tapia Bastidas, Pablo Aníbal
dc.creator ESPOL. FIEC
dc.date.accessioned 2018-02-23T18:36:15Z
dc.date.available 2018-02-23T18:36:15Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.citation Boas, W.; Tapia, P. (1995). Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación Cliente-Servidor. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 137p.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43052
dc.description El proyecto Ajedrez ESPOL pretende implementar el juego de ajedrez utilizando las facilidades de TCP/IP y la programación cliente servidor. La idea central es que por medio del servicio ajedrez, un jugador pueda establecer una partida de ajedrez con otro jugador localizado en cualquier lugar del mundo donde existan los servicios de internet. Se pretende que el ambiente en el que se desenvuelva el jugador sea gráfico, de alta calidad, amigable y que esté disponible para la mayoría de usuarios. Por los motivos mencionados se ha seleccionado a Windows 3.1 como plataforma básica para el cliente.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 137
dc.language.iso spa
dc.publisher ESPOL. FIEC
dc.rights openAccess
dc.subject Tecnología Cliente - Servidor
dc.subject Ajedrez - sistemas computarizados
dc.subject ArquitecturaTCP/IP
dc.title Diseño e implementación de un juego de ajedrez usando TCP/IP y la programación Cliente-Servidor.
dc.type bachelorThesis
dc.identifier.codigoespol D-103772
dc.description.city Guayaquil
dc.description.degree Ingeniero en Computación


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