dc.contributor.advisor |
Osorio Cevallos, Víctor, director |
|
dc.contributor.author |
Ortiz Carrillo, Sebastián |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2009-03-11 |
|
dc.date.available |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.date.available |
2009-03-11 |
|
dc.date.issued |
2005-01-05 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4577 |
|
dc.description.abstract |
En este documento se describe la percepción, penetración y alcance de los programas de calidad en servicio de administradores de restaurantes en Guayaquil.
El antecedente del trabajo investigativo incluyo un sondeo en administradores de restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Guayaquil, para conocer sus percepciones y comentarios acerca de los programas de calidad en servicio.
Se observó que los administradores confunden a los programas de calidad en servicio con cursos de capacitación, su nivel de contacto con los programas fue mínimo, exceptuando administradores que laboran en compañías internacionales de cadenas de hoteles. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
|
dc.subject |
Programas |
es_ES |
dc.subject |
Restaurantes |
|
dc.subject |
Guayaquil |
|
dc.title |
Programas de calidad en servicio en restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Guayaquil |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |