DSpace Repository

Medición del impacto social, académico y económico en la ESPOL frente a la gratuidad de la educación superíor

Show simple item record

dc.contributor.author Del Pozo Loaiza, Luis Carlos
dc.contributor.author Gonzalez Ruiz, Cecilia Lissette
dc.contributor.author Alvarez Ordoñez, Felipe David
dc.date.accessioned 2009-03-12
dc.date.available 2009-03-12
dc.date.issued 2009-03-12
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4771
dc.description.abstract La gratuidad de la educación superior en las instituciones educativas públicas establecidas por la Nueva Constitución aprobada en referéndum popular fue un cambio drástico en dichas entidades debido a los inconvenientes generados por la no percepción de ingresos propios en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject GRATUIDAD en
dc.subject ESPOL en
dc.subject REFORMAS A LA EDUCACION SUPERIOR en
dc.title Medición del impacto social, académico y económico en la ESPOL frente a la gratuidad de la educación superíor en
dc.type Article en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account