Repositorio Dspace

Medición del impacto social, académico y económico en la ESPOL frente a la gratuidad de la educación superíor

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Del Pozo Loaiza, Luis Carlos
dc.contributor.author Gonzalez Ruiz, Cecilia Lissette
dc.contributor.author Alvarez Ordoñez, Felipe David
dc.date.accessioned 2009-03-12
dc.date.available 2009-03-12
dc.date.issued 2009-03-12
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4771
dc.description.abstract La gratuidad de la educación superior en las instituciones educativas públicas establecidas por la Nueva Constitución aprobada en referéndum popular fue un cambio drástico en dichas entidades debido a los inconvenientes generados por la no percepción de ingresos propios en
dc.language.iso spa en
dc.rights openAccess
dc.subject GRATUIDAD en
dc.subject ESPOL en
dc.subject REFORMAS A LA EDUCACION SUPERIOR en
dc.title Medición del impacto social, académico y económico en la ESPOL frente a la gratuidad de la educación superíor en
dc.type Article en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta