Repositorio Dspace

Diseño de un plan de marketing para la empresa de alojamiento turístico Samay Glamping ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gallo Ávila, María Belén
dc.contributor.author Vásquez Rodríguez, Elizabeth
dc.contributor.author Arellano, Gabriela, Directora
dc.date.accessioned 2022-03-11T17:14:02Z
dc.date.available 2022-03-11T17:14:02Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Gallo, M.; Vásquez, E. (2020). Diseño de un plan de marketing para la empresa de alojamiento turístico Samay Glamping ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51631
dc.description.abstract El concepto de Glamping se define como el mix de camping y glamour en un solo servicio, es la nueva evolución del camping para los amantes de la naturaleza y el confort. En el presente estudio se realiza el diseño de un plan de marketing para la empresa de alojamiento turístico “Samay Glamping” ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Consiste en implementar estrategias que permitan captar el mercado extranjero, para lograr un reconocimiento de la marca, no solo a nivel nacional si no también internacional. Para poder definir nuestro mercado objetivo, se plantea estrategias adecuadas mediante una investigación de mercados, donde permita conocer el perfil del turista extranjero que ingresa a la ciudad de Quito, esto se lograra a través de métodos de investigación como cualitativos, deductivos y cuantitativos. Recopilando toda la información necesaria, se plantea estrategias de marketing fijando costos e ingresos que tendrá el proyecto una vez llevado a cabo, así es como se obtiene conclusiones y resultados que reflejan que el proyecto es totalmente rentable, fijando un presupuesto para publicidad online y obteniendo incremento de ingresos cada año, con una proyección de cinco años. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FCSH es_EC
dc.subject Glamping es_EC
dc.subject Glamour es_EC
dc.subject Camping es_EC
dc.subject Quito es_EC
dc.subject Ecuador es_EC
dc.subject Confort es_EC
dc.subject Marketing es_EC
dc.subject Estrategias es_EC
dc.title Diseño de un plan de marketing para la empresa de alojamiento turístico Samay Glamping ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta